lunes, 11 de julio de 2011

¡5000 VISITAS!


Mañana día 12 de Julio es mi cumpleaños. No podía esperar mejor regalo que recibir 5000 visitas. Muchas gracias a todos los que se han pasado por aquí. A todos los amigos de España y del resto del mundo (especialmente Argentina y México) que han tenido la amabilidad de visitar esta bitácora y, muy especialmente, aquellos que han dejado algún mensaje.

En estos momentos los tres poemas más leídos de todo el blog son:


A VECES LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE

EL AMOR PERDONA TODO

SIN ESPERANZA

Espero seguiros viendo por aquí. Deseo de todo corazón que hayáis disfrutado con la lectura. Prometo seguir actualizando el blog cada semana ... mientras la musa me lo permita.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y muchas felicidades Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un precioso dia te deseo -de corazon- en tu cumpleaños , te sigue la gente por lo que eres + por lo que escribes , vengo.. me paseo me sonrio me intereso y vuelvo (de volver) tu admiradora mas joven te besa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Luis, te deseo un hermoso día; disfrútalo hasta el último segundo.

    Gracias a ti, por permitirnos leerte.

    Un abrazo grande, besos de cumpleaños


    Ío

    ResponderEliminar
  4. Lo repito... Creo que no se ha publicado.
    Mil felicidades por tu cumpleaños y por este magnífico blog. Pronto no serán 5.000... sino 50.000 :-)
    Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. 5000!!!, personas leyendo poesía, tú poesía!
    te re felicito por partida doble!!!!


    Ah, cada vez que me paso por acá, no te hago caso y le tiro con algo al pobre dragón, mientras te leo, lo mantengo tranquilito!!!

    emily1

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE LUIS!!!
    Toda la felicidad en este diá y en los que vendrán ;)
    Besitos

    ResponderEliminar