viernes, 10 de diciembre de 2010

A CAMBIO DEL OLVIDO

¿Quién mata al sufrimiento?
Hoy sé que no es valiente
el necio, el imprudente.
Negándolo (¿qué siento?)
taché mi sentimiento,
borré lo acontecido.
Por todo lo vivido,
un tiempo de prestado
compré con mi pasado
a cambio del olvido.

A cambio del olvido,
compré con mi pasado
un tiempo de prestado.
Por todo lo vivido
borré lo acontecido.
Taché mi sentimiento
negando lo que siento.
Qué necio, qué imprudente.
Hoy sé que no es valiente
quien mata al sufrimiento.


2 comentarios:

  1. No, no es valiente ni sale a cuenta esa postura de dejar en el pasado lo que nos duele sin haberlo afrontado, engañarse es un gran error y el pasado cuando no es bien procesado siempre vuelve. Me ha encantado, es un placer volver a leer tus poemas, Luis. Saludos

    ResponderEliminar
  2. otra lectura que me deja enganchado. Te felicito. Gracias Poeta.

    ResponderEliminar