martes, 21 de diciembre de 2010

LA PERDICION

Yo soy la tentación de lo prohibido,
aquel que te desprecia y te desea.
Yo soy tu sueño erótico, la tea
que inflama tu razón y tu latido.

Yo soy el que envenena tu libido.
Naufragas en mi cuerpo, la marea
que corre entre tus piernas y serpea
buscando tu calor desinhibido.

De día soy glaciar, de noche llama.
No intentes transformarme en otra cosa
ni esperes que te busque y que te nombre.

Bañado en tu sudor soy quien te ama;
gusano que se vuelve mariposa.
Yo soy la perdición. Yo soy el hombre.


3 comentarios:

  1. Eres... un buen narrador ;)
    Besos
    P/D "Bañado en tu sudor soy quien te ama"GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Poeta y estilista (muy buena foto para un buen poema)

    ResponderEliminar
  3. "gusano que se vuelve mariposa.
    Yo soy la perdición. Yo soy el hombre"
    Fuerte pero a menudo tan cierto como la vida misma. Un gran soneto, Luis. Saludos.

    ResponderEliminar