domingo, 15 de agosto de 2010

ESCRIBIR ES RESTAR

La pluma es un cincel, es una resta,
es una desnudez de cuerpo entero.
Luchar contra uno mismo es una gesta;
quitarse la careta y el sombrero.

Cortar con el orgullo siempre cuesta.
Limpiarse de arrogancia es el rasero
que filtra toda piedra, que interpuesta,
convierte al escritor en palabrero.

Quisiera despojarme de manías,
sacarme con tenazas al fantoche
quemar mi falsedad en la fogata.

Quisiera suprimir las tonterías,
la falsa vanidad y su derroche
que pudre las estrofas y las mata.



3 comentarios:

  1. :)
    Tan grande como de costumbre, no voy a entrar en cuestiones poéticas (por esta vez).
    Me encanta como suena el final del poema, tan lleno de deseos a veces imposibles, de ensoñaciones propias de la pluma...
    Por fin he entrado desde mi blog XD, confieso que nunca me acordaba de venir (excepto escasas excepciones), y siempre lo hacia desde el club y que cosas, como los tontos no se me ocurría añadir un enlace para hacerlo todo más fácil :((
    Y por cierto, la propaganda a mí no me molessta en absoluto, sólo suelo leerla una vez XDDDDDDDDDDDDD
    Recibe un saludo Narrador y perdona la tardanza, es que soy muy dejao.
    Bunbu

    ResponderEliminar
  2. Este blog si que no tiene desperdicio...
    Tu le das vida alas estrofas.
    Felicitaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ey! Muchas gracias a ambos por haber entrado en mi blog!!

    ResponderEliminar