jueves, 2 de septiembre de 2010

EL ELEGIDO

Yo soy el elegido milenario,
el hombre bendecido con mil dones,
el que seducirá los corazones
con su discurso amable, humanitario.

Al acercarse el fin del calendario,
en la reunión de todas las naciones,
compartirán mi canto y mis razones;
mi rumbo urgente, bello y necesario.

Leed con atención las escrituras;
veréis mi signo en todos los gobiernos.
Temedme nuevamente, porque existo.

Abandonad al Dios de las alturas
cuando escuchéis la voz de los infiernos:
yo soy el rey del mundo, el Anticristo.


2 comentarios:

  1. Guauuuuuuu, eres malito entonces... que miedo!!!
    Me sedujo el poema, solo por eso te dejo una canción para que te acompañe.

    http://www.youtube.com/watch?v=lYzWNV1AzLQ


    Besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Soy un poco malillo, lo reconozco :)) ¡gracias por el enlace!!!

    ResponderEliminar