lunes, 13 de mayo de 2013

AL ALBA

Me encontraste entre las nubes.
Yo, como siempre, volaba
dibujando con mi sangre
universos de palabras;
buscando, siempre buscando,
mundos de música y magia.
Varias veces te acercaste,
otras tantas me alejaba.
Saltaba de verso en verso,
tú sonreías callada.
Más allá de los disfraces,
de los fosos y murallas,
más allá de las historias
de dragones y de hadas,
viste el rostro de un muchacho
empapado por las lágrimas.
Me mandaste cada noche
abrazos desde tu playa
y un día, sin darme cuenta,
penetraste mi coraza.
Tu luz era tan brillante
que me llegaba hasta el alma
calcinando con su fuego
miedos, dolores y rabia.
Desde entonces hay dos ángeles
que surcan juntos el alba
yo vuelo con alas negras,
y tú, con tus blancas alas.




3 comentarios:

  1. Este poema no es que me guste.
    Es que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias Maria por dejar tu presencia en este espacio. Me alegra un montón que te guste

    ResponderEliminar