martes, 23 de agosto de 2011

YO TAMBIÉN

Si su sangre se ha podrido
con las lágrimas pasadas
y te llevan las pisadas
hacia el sueño del olvido.
Si nada tiene sentido
y su latido es la ruina
que te llora y te domina
en su cárcel de temores.
Si es un volcán de dolores
arráncatelo y camina.

Guárdatelo en el bolsillo.
Arrojarlo es inmaduro
que, quizás en el futuro,
no se parezca a un cuchillo.
Es cierto, que es más sencillo
doblegarse, ya lo sé.
Cuando has perdido la fe
en ti mismo, nada cuenta.
Entiendo tu muerte lenta
yo también me lo arranqué.






2 comentarios:

  1. No es otro el temor que arrastro
    que escucharlo una vez más,
    y si me late, quizás
    ya no sea más que el rastro
    de un amor hecho alabastro
    en vidrieras del dolor.
    Busco fuerzas y valor
    para renacer si hay suerte
    y me perdone su muerte
    un corazón redentor.

    Bunbu

    ResponderEliminar
  2. ...hunnn yo dije: es sólo un músculo!
    pero en este poema lo dices de forma muy bella!
    (ah..con respecto a la foto..hunn nejor callo a ver si el dragon me devora :) )

    ResponderEliminar