domingo, 5 de junio de 2011

CON LOS BESOS QUE ME DISTE

Con los besos que me diste
me he vuelto un hombre valiente.
Has quemado mi vacío
con los besos que me diste.
Soy como el sauce del río,
que besa el agua corriente.
Con los besos que me diste
me he vuelto un hombre valiente.

No hay miedo, vergüenza, pena
que se mezcle en la mirada.
Cuando te observo desnuda
no hay miedo, vergüenza, pena,
soledad, tristeza, o duda;
derrotamos a la nada.
No hay miedo, vergüenza, pena
que se mezcle en la mirada.


3 comentarios:

  1. Y olé por este triolet...
    Precioso, amigo Luis.
    Un abrazo. Marisú

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Luis, es un hermoso poema.
    Me ha encantado¡¡¡
    Un abrazo, besos

    Ío

    ResponderEliminar
  3. Con sus besos llenó de pureza el alma y la mirada... Muy bello, Luis. Un saludo.

    ResponderEliminar