sábado, 26 de febrero de 2011

CANSADO

Me cansan los falsos abrazos,
me enferman las falsas palabras:
los versos de amor de mentira
que suenan a burla y a farsa.
Me aburre “la luna es tus ojos”,
y “quiero besarte, mi amada”.
Acaba con “eres mi vida”,
o “brillas más bella que el alba”.
Si mientes prefiero leerte
historias de brujas y magia,
canciones de miedo y derrota,
infiernos de sangre y de lágrimas,
relatos de un tiempo acabado
que pasan en tierras lejanas,
graznidos de horror y de guerra
o chistes que tengan más gracia.
Al menos, si mientes, prefiero
que mientas con toda tu alma.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Narrador! Soy Guerrero, de poesia-irc. Creo que te acompañaré en tus viajes fantásticos a ver si encuentro algún dragón con el que luchar jajajaja

    Tu blog es bonito, buen trabajo soñador

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco aguanto esos versos de amor de mentira... antes mil veces una palabra sincera, por ruda que sea, que esas frases si encierran mentiras almibaradas. Muy bien expresado. Un abrazo.

    ResponderEliminar